sewing time ♥


De regreso y con algo nuevo. Algo de lo que estoy orgullosa pero no por cómo me quedo (porque tengo que admitir que tuve algunos errores) si no porque últimamente me ha sorprendido mi paciencia! “Paciencia, paciencia Eugenia. Es una virtud mi mamá siempre me dice. No tengo mucha que digamos, quiero que alguien me regale una poquita, la necesito!

Pero bueno esto fue algo en lo que estuve trabajando el día de hoy:


ta ran! Mi orgullo del día "La Falda". Creo que es la primera vez que digo “Hoy voy a hacer esto” lo empiezo y no lo dejo hasta terminarlo completamente (les digo la paciencia la traigo como nunca).



                              -


Probablemente pronto pondré esta falda a la venta y también hare algunas cosas que tengo pensadas, la idea de una tienda “online” está siendo considerada ya! Yo les voy a avisar (:

Y ya para terminar aquí les dejo unas fotos de mi mugrero del día también jaja

               


Saludos! 

                               

7 comentarios:

miss a n d i e dijo...

Euge! Que gusto me da leer algo nuevo ¡Por fin! Yo también ando igual que tu con eso de la paciencia, tengo una blusa sin terminar la tela para iniciar otra pero no se porque se me resisten, pero espero que en esta semana ya salgan. Esta interesante eso de tu tiendita online, yo inicie la mia hace como tres meses y es bastante divertido :) asi que animate e intentalo! :D Un beso grande, cuidate!


Andie.

Montse Gaviño dijo...

Hi, Happy New Year!
I like your blog and I would love to if you could follow mine, I'm premiering so I'd appreciate it very much, I'm sure you'll love it!
I leave the link so you can see:
http://mon-whatsheswearing.blogspot.com/
Have a great day! :)
M.G.

BRUNETTE BRAID dijo...

Encontré tu blog en lookbook, y me llamó mucho la atencion (además de que eres de México) las fotos, parecen mini editoriales y super originales! :)
Desde hoy te sigo!!

por cierto, soy Genie de Veracruj!
nos vemos! <3

Michelle dijo...

Tmb te encontre por lookbook, me encanto tu blog!
checa el mio! www.nicethingsandstuff.blogspot.com

saludos! :)

Amira Rasool dijo...

omg love your skirt
the shape is so cute

www.bobbieaustinscloset.com

Unknown dijo...

Hola!!! acabo de toparme con tu blog y tu lookbook! esta padrisima la falda, yo tambien soy diseñadora de modas y tengo blog!!! te mando el link para que lo veas !!!

http://www.missblackbook.blogspot.com

Publicar un comentario