Caja Photography

Ausente mucho tiempo he regresado y ahora si espero estar aquí más seguido, trátate de cumplirlo!

Llevo un mes de vacaciones en las cuales no he sido muy productiva y no me siento nada orgullosa de eso ): Lo que si hice fue participar en varias sesiones de fotos que me encantaron! Una de las cosas que me gusta mucho de ser “modelo” (porque en realidad no soy modelo jaja) es que tengo la oportunidad de conocer nuevas personas con mucho talento, no solo los fotógrafos/fotógrafas, sino también diseñadores de moda que nos prestan sus diseños, maquillistas, estilistas, etc. Bueno estas fotos son las más recientes que tuve, las tomamos el sábado, con muchísimo calor! Ahí andábamos todas sufriendo jaja, pero al final quedaron padres y me encanto trabajar con un caballo ♥ La fotógrafa fue Priscila Estefanía Alvarez y también nos estuvo ayudando su hermana Katy Alvarez. Aquí les dejo las fotos y espero que les gusten!











Si les gusto su trabajo denle ‘like’ a su página de Facebook ‘Caja Photography’ y también está disponible para sesiones para que se pongan en contacto con ella (:

En cuanto tenga las demás fotos de las otras sesiones se las subo! Saludos!

4 comentarios:

AndieLo dijo...

yay ya actualizaste!! :)
yo también ya tengo ratito de vacaciones y sigo sin hacer nada productivo :( no esta tan padre...pero pronto pronto lo prometo! :D
Tus fotooos estan muy boniiiiiitas :) espero que ya no dejes abandonadito tu blog, porque es de lo que más disfruto: leer blogs bonitos con fotos bonitas :)
beso!!

Angel dijo...

Me latieron bastante las fotos y la ropa; Muy padres! (:

Simple Poeta+ dijo...

Te fuiste asi nada más... porfa agregame o escribeme plis para saber q onda


Homero+

Simple Poeta+ dijo...

simple_poeta@hotmail.com

Publicar un comentario