Happiness

Después de pelearme con la sobre hiladora, tener problemas con las maquinas y romper como 3 agujas, lo logre! Esta terminado y me encanta!  Mi primer saco hecho completamente por mi :)

Este fue mi segundo trabajo para mi clase de “Modista”. Al principio mi idea no se parecía mucho al resultado final, tenía otro diseño y otra tela en mente, pero como no tenía mucho tiempo para entregarlo me quede con lo que tenía, y en verdad debo admitir que me gusto mucho haberlo dejado así. Todavía le faltan algunos detalles como los botones y una buena planchada jaja. Se siente TAN bien terminar algo y poder decir “Yo lo hice!”. Al principio dudaba mucho sobre entrar a esta carrera porque a pesar de que me gusta demasiado todo esto no me sentía capaz de poder hacer las cosas bien, pensaba que era muy difícil, así que aquí les dejo  un consejo para todos los que duden sobre estudiar modas: HAGANLO! Si les gusta en verdad entre y prueben, no creo que se vallan a arrepentir :)

Pienso seguir haciendo más blazers/sacos, mi idea es empezar a venderlos. Si a alguien le interesa mándenme un mail a faitdusofia@gmail.com
Espero que les guste! :D Saludos!

11 comentarios:

A wonderful, beautiful blank dijo...

El color es muy lindo, yo quiero uno!
Por cierto: qué modelo de cámara usas para tus fotos?

Monica dijo...

te quedo muy bonito :)

Jess! dijo...

esta padrisimo, felicidades ... yo estoy entre estudiar eso pero tienes razon eso es lo que pienso y no se aun , Que tal te va en la carrera? :/

Jenifer dijo...

que hermoso, me encanto
yo me anoto (:

Eugenia Sofia dijo...

Fabiola: La verdad no se bien cual camara sea, las tomamos con la de una amiga, todo lo que se es que es una Nikon :)

Monica: Muuuchas gracias! :D

Jess: Muchas gracias que padre que te gusto :) Yo tambien lo pense mucho la verdad, pero no me arrepiento para nada! Esta de lo mejor y me va muy bien, me encanta! Si te gusta mucho la ropa lo vas a disfrutar :)

Jenifer: Yeeei! Que padre! Yo les aviso cuando empieze a hacer mas c:

Miriam dijo...

Qué lindo te quedó! el color es perfecto! serás buena diseñadora :)))

quehacessuzzy dijo...

Me encata mucho el color. La estructura en las mangas te salieron preciosos, que buen trabajo!

xo
Suzzy

Mona-Lena dijo...

Me gusta más este blazer.

villamore dijo...

lo ame ♥ y también tus botines Euge!

Pam Cleardesign dijo...

el blazer es precioso meha encantado cuando los vendas quiero uno seguro un beso :)

Unknown dijo...

Me encanto!! el color, la forma, las mangas, todo!! Me gusta la ropa que diseñas porque es muy moderna, se ve de calidad y sobre todo creo que esta pensada para diferentes tipos de cuerpos, lo cual esta super bien!!
Exito, y creo que eres muy buena diseñando y modelando :)

Publicar un comentario